jueves, 13 de mayo de 2010

Una nueva web para un nuevo concepto de empresa

Hace años que el mercado de la facturación electrónica tiene presencia en España. No obstante, su impacto real es mínimo y la implantación de la e-factura se encuentra con multitud de obstáculos. Desde DocOnTime creemos que es necesario un cambio, una revolución en el sector y una nueva forma de actuar.

Somos una compañía muy diferente al concepto tradicional de empresa y pretendemos hacer las cosas de forma distinta. Por ello, hemos puesto en marcha una página web pensada para llegar a las empresas eficientemente, una plataforma virtual sobre facturación electrónica desde donde ofrecer a los usuarios un perfil completo de nuestras actividades, proyectos o noticias del sector, un entorno web que nos define y que refleja los principios que guían nuestra actividad.

El nuevo web site de nuestra compañía responde a la inquietud de poner en manos de nuestros clientes y del entorno la visión de una empresa que busca revolucionar el sector, al mismo tiempo que ofrece protagonismo a las personas que la conforman.

De esta forma, son tres los pilares sobre los que se asienta el nuevo concepto de empresa que defendemos y que hemos querido trasladar a nuestra web: la redefinición de las relaciones entre cliente y empresa, el posicionamiento de las personas en el centro de la compañía y el respeto por el medio ambiente a través de prácticas de impacto positivo.

Somos plenamente conscientes de la importancia de la comunicación en el proceso empresarial. Con esta iniciativa virtual nos reafirmamos en nuestros principios y damos un paso más hacia la implantación generalizada de una “oficina sin papeles”.

¿Cómo explicar todo esto de forma sencilla, accesible y atractiva? A través de un ecosistema de blogs y diferentes herramientas tecnológicas, tales como los pop-ups, los videos explicativos y feeds sobre la empresa que ofrecen una experiencia comunicativa dinámica que facilita tanto a clientes como a usuarios una aproximación al mundo de la facturación electrónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario