miércoles, 16 de junio de 2010

E-factura: la gran oportunidad de negocio

Se cumplen veinte años del nacimiento de dos tecnologías surgidas con vocación de revolucionar –y facilitar- los modos de comunicación y de negocio tanto de empresas como de particulares.

A día de hoy, la primera de ellas ha conseguido una implantación del cien por cien en nuestra sociedad. Con esta tecnología, que podemos llamar “universal”, me refiero al correo electrónico. No obstante, la segunda de ellas, la factura electrónica, sólo ha conseguido una penetración del 5 por ciento, según las estimaciones más favorables.

Sin embargo, y pese a las dificultades a las que se enfrenta esta asunción de la facturación electrónica como modelo de gestión empresarial, desde DocOnTime estamos plenamente convencidos de las ventajas derivadas de su uso y abogamos por la gran oportunidad de negocio que supone gracias a las dinámicas creadas por la situación legal, los ahorros que ofrece y los beneficios que su generalización suponen para nuestro entorno y más con la actual coyuntura de crisis y parón generalizado de actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario